3 COLORES PARA DAR LUZ A UN PISO PEQUEÑO
- construccionvilla
- 19 dic 2016
- 2 Min. de lectura
Evitar los contrastes entre los colores, los tonos demasiado oscuros y mantener la misma tonalidad en todo el piso, son los tres mejores trucos para dar luz a un piso pequeño y por si fuera poco nos dará una sensación de mayor amplitud y espacio en nuestras estancias.
El color de nuestro hogar es una decisión muy importante, ya que el color puede otorgar calidez, sensación de calma o incluso provocar hambre.
¡Sigue leyendo que te daremos algunas ideas para comenzar 2017 con un nuevo color en tu hogar¡
BLANCO
El color blanco es por excelencia uno de los mejores tonos para dar luz a tu piso. Nos ayuda a aprovechar la luz del sol dando el efecto visual de más espacio. En las siguientes imágenes que hemos recogido de la red podrás ver estancias con un decorado en blanco. Los muebles son sencillos y fácilmente los puedes encontrar en IKEA, así como los complementos con los que ademas puedes dar un toque de color ¿Que te parece?




BEIGE O BLANCO ROTO
El colo beige o blanco roto, otorga sutileza y elegancia. Con el puedes crear un ambiente confortable, haciendo suaves combinaciones con los muebles y complementos. Es un color que forma parte de la gama de los cálidos. Le va especialmente bien a dormitorios o salones. Si puedes aprovechar la luz de una ventana el resultado de calidez incomparable ¡te encantará¡




GRIS CLARO
Este tono es uno de los favoritos para dar luz y sofisticación a espacios pequeños. Lo mejor para sacar el máximo de este color, es decorar armónicamente con tonalidades claras y no abusar del tono oscuro. De esta forma lograrás un espacio elegante y lleno de luz. En las siguientes fotografías podemos observar diferentes estancias como lo son el dormitorio y el salón en los que con pocos y sencillo complementos logramos un espacio confortable que transmite paz y quietud.





コメント